El Kiosko, un restaurante muy original.

El Kiosko, gastrobar en la calle Ferraz nueve

Tras visitar el único templo egipcio que podrás contemplar en la capital, el Templo de Debod, lo ideal es descansar, reponer fuerzas y charlar un poco en un sitio acogedor, original y con buena comida. Todas esas características las reúne El Kiosko de la calle Ferraz número 9, el último restaurante de la franquicia que ha abierto en Madrid hará casi un año (el resto los encuentras en Pozuelo, Las Rozas y Boadilla).

El Kiosko de Ferraz se ubica en un local de dos plantas con terraza cerrada. Además de poder comer o cenar (o tomar un café) en la terraza, será en en la planta superior donde encontramos una amplia sala diáfana en la que ubican todas las mesas. Aquí es donde, definitivamente, El Kiosko termina de enamorarte: grandes ventanales gracias a los cuales la luminosidad de la sala es excepcional, decoración que mezcla lo industrial y chic vintage en detalles llenos de originalidad como las lámparas hechas de botellas o las mesas de bobinas de cable.

Decoración chic vintage de El Kiosko de la calle Ferraz nueve de Madrid

El restaurante El Kiosko nos ofrece una carta variada y apta para todos los gustos, incluidos los de los más peques. En ella puedes encontrar platos nacionales y muy mediterráneos como son el salmorejo, la tortilla española, las croquetas o las patatas bravas con un toque clásico de pimentón; pero, además, hay un espacio reservado en ella para la cocina internacional con la presencia de hamburguesas, perritos calientes, ensalada césar, rollitos vietnamitas, hummus, tacos o guacamole.

El kiosko de la calle Ferraz nueve de Madrid
Carta del restaurante El Kiosko en Madrid
Salmorejo del restaurante El Kiosko de la calle Ferraz nueve
Patatas bravas en la carta de El Kiosko de la calle Ferraz nueve de Madrid

Todo el personal de El Kiosko de Ferraz 9 es súper amable y atento (además de jovencísimos) lo que lo convierte en un lugar ideal para ir tanto en pareja a cenar, como en familia a merendar o de picoteo tras salir del trabajo, ya que tiene un toque informal muy apetecible y unos precios aptos para todos los bolsillos.

Además, si eres de las personas asiduas a las concentraciones de food trucks, quizá hayas visto su "camión de comida" en alguno de estos eventos, especialmente en el MadrEat, el evento mensual de street food que se realiza en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana 89 (en el complejo de Azca).

Decoración industrial de El Kiosko gastrobar de la Calle Ferraz nueve de Madrid
Decoración interior de El Kiosko calle Ferraz nueve

Ya sabes donde parar a alimentar al cuerpo y a deleitar la vista cuando termines de "patear" nuestra bonita ciudad.


¿Qué otros restaurantes conoces por la zona del Templo de Debod?

Share this:

TU OPINIÓN

5 comentarios:

  1. Que sitio más chulo. Es precioso. Y los platos tiene una pinta increíble. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper original y sí, los platos tienen pintaza y están buenísimos. Lo mejor es que no es caro y los niños pueden comer prácticamente todo lo de la carta ;). Así que para ir en familia es ideal.

      Eliminar
  2. Me lo apunto :) si me lo permites te recomiendo un sitio en el que se come de maravilla Jimbo Smokehouse, en Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 4, 28003 Madrid. Estuvimos hace un par de domingos con el peque de 3 años y se puso de carne hasta arriba, jajajajjja. Su especialidad son las carnes ahumadas. Tenemos pendiente volver porque los swandwiches tenían una pinta estupenda pero no llegamos a probarlos. Un besete y me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ¡me lo apunto! Gracias por tu aportación, Yaiza :). ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta :) Solo e ido una vez en mi vida a Madrid y fue el pasado Septiembre, espero volver y tener la oportunidad de ir a sitios como estos :) Buen post ^^

    ResponderEliminar