Prep'La Crêpe, auténticos crepes bretones

creperia en Madrid

Hace poco visitamos Prep'La crêpe, situado en la madrileña calle Génova 25, un pequeño local de dos plantas donde se preparan unos deliciosos y auténticos crepes. Desde la calle puedes ver cómo los preparan gracias a una cristalera y es lo primero que te encuentras al entrar, de modo que podemos ser testigos de todo el proceso. En esa misma planta, al final, hay varias mesas (allí es donde comimos) en un espacio bastante reducido aunque no incómodo. En la planta baja se sitúan los baños y otra acogedora sala con mesas. Si vas cuando llegue el buen tiempo podrás comer también fuera, ya que disponen de terraza exterior.

creperia en el centro de Madrid
Foto: web Prep´La Crepe
creperia en el centro de Madrid
Prep´La Crepe

La carta que nos proponen en Prep'La crêpe es variada: crepes salados, crepes dulces, ensaladas, posibilidad de personalizar tanto tu crepe como tu ensalada y un menú disponible si vas de lunes a viernes. El precio es económico ya que tienes crepes desde unos 4€.
En nuestro caso pedimos para compartir una ensalada Parisienne pequeña (dos tamaños a elegir) compuesta de mix de lechugas, nueces, queso de cabra, tomate y salsa de albahaca. Los niños se decantaron por un clásico como el crepe de jamón York y queso cheddar y los mayores pedimos un Ratatouille (con pisto de verduras tradicional y queso cheddar) y un crepe de setas (queso cheddar, setas, tiras de pollo, nata y pimienta negra). Para terminar pedimos un crepe de Nutella que compartimos los más golosos, aunque en realidad estábamos más que saciados con lo que habíamos pedido.

ensalada Parisienn en crepería Madrid
crepe ratatouille, creperías Madrid


A nosotros nos encantan los crepes y nos gustó mucho el acogedor local de Prep'La crêpe. ¿Tu también eres fan de este plato francés?


Share this:

TU OPINIÓN

2 comentarios: