Trikki, un trocito de Nueva Orleans en Madrid.

Trikki restaurante de comida de Nueva Orleans en Madrid

Hoy, además de enseñarte un restaurante, te regalo un billete para viajar lejos... Pero sin salir de la capital ;). ¿Me acompañas a un restaurante de comida de Nueva Orleans en Madrid?
En la calle Santa Engracia 109 encontramos este rincón dedicado a la comida criolla, pero no solo nos invaden el paladar los platos más típicos (y deliciosos) de Nueva Orleans, sino los peruanos y los venezolanos. Trikki Food and Drinks nos ofrece un pasaporte único a estos tres lugares que son los originarios de cada uno de sus socios.

Comida de Nueva Orleans en Madrid

Trikki Food and Drinks es un restaurante pequeño, acogedor y realmente original. Han cuidado cada uno de los rincones que lo conforman con detalles únicos y sorprendentes. Al entrar, la música Jazz te da la bienvenida y te presentan la carta de una manera muy original.

Carta restaurante Trikki. Comida de Nueva Orleans en Madrid
La carta la podemos leer en un vinilo

Como este tipo de cocina (la de Nueva Orleans) era desconocida para nosotros, decidimos dejarnos aconsejar y acertamos de lleno. Los adultos pedimos la Nola onion Mum, una impresionante flor de cebolla (somos muy aficionados a los aritos de cebolla y nos animamos con este plato que, aviso, llena bastante) rebozada en especias cajún y tres salsas; una ensalada César que se aleja bastante de la que solemos comer, ya que su salsa es bastante diferente y sus crujientes (o crutons) son de cayena. Para terminar, no podíamos irnos de allí sin probar el famoso Gumbo, un estofado típico de Nueva Orleans que lleva arroz, pollo, chorizo criollo y langostinos (y un toque picante). ¡Riquísimo!

Cebolla rebozada en especias cajún. Nola onion mum
Nola onion mum
Plato típico de Nueva Orleans. Estofado Gumbo
Gumbo, delicioso estofado típico de Nueva Orleans
Ensalada César de Nueva Orleans
Ensalda César con crujientes de cayena
Si vas con niños y niñas también pueden comer sin problema ya que hay platos que no pican y no son tan exóticos en cuanto a sabor ;). En nuestro caso, pedimos para los peques el Pinchazo Trikki (deberíamos haber pedido dos de estos porque cada uno lleva un par y fue lo que más les gustó), que son brochetas muy tiernas de corazón o ternera marinados en salsa Trikki y Como te queño, palitos de masa de trigo rellenos de queso.

Y para terminar, ya ves, un estupendísimo brownie que ya te imaginas cómo estaba, ¿verdad?.

Brownie del restaurante Trikki Food
Delicioso brownie de chocolate
En definitiva, un descubrimiento muy agradable ya que nunca nos habíamos interesado en restaurantes con comida de Nueva Orleans en Madrid y a veces pasan estas cosas: aparecen ;). Así que como quedaron platos pendientes por probar, volveremos.

Ya no hay excusas para cruzar el charco sin salir de Madrid y abrir las puertas a nuevos sabores y culturas... Viajar a través del estómago.

Decoración de Trikki Restaurante

¿Qué más restaurantes de comida de Nueva Orleans conoces en Madrid?

Share this:

ME INTERESA TU OPINIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Madriz and Me le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@madrizandme.com