MadriZ and Me




Si estás aquí es porque eres curioso/a ;) y quieres saber quién anda detrás de este blog de ocio. Mi nombre es Vanessa, o NESSA en este mundo 2.0. Quizá te hayas cruzado con mis palabras en Gololo y Toin mi otro blog de maternidad y ocio familiar en Madrid (además de muchas más cosas, te invito a verlo si tienes peques)

Soy madrileña, enamorada de mi ciudad y aunque ahora, con la maternidad, la vivo de otra manera, cuando nos podemos escapar Marido y yo descubrimos sitios realmente chulos...

Así que si te quedas por aquí encontrarás planes para hacer en la capital en pareja o con amigos; sitios donde comer y cenar, locales para tomar algo o curiosidades de nuestra ciudad. Soy toda oídos para recibir tus recomendaciones, así que si quieres contarme algo o ayudarme a que Madriz&Me crezca, te espero en hola@madrizandme.com  o en el formulario de contacto.


¡A disfrutar de MadriZ!




Qué hacer en Madrid, planes en la capital



ME INTERESA TU OPINIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Madriz and Me le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@madrizandme.com